Kit personal - Premisa Seminario 3



Consta de:


1.- Libro los elementos del diseño , que me regalaron el año pasado
2.- Cuaderno de recuerdos del 2003 
3 y 4 .- Dibujo hecho por mi prima  cuando vino a Uruguay y su tarjeta de casamiento que los dibujos fueron ilustrados por ella
5.- Librillo de Soledad que compre en el homenaje del Tola Invenizzi
6.- Contiene 2 librillos uno que tiene dibujos que hacia cuando era niña y otro poesías, frases, etc que me gustaban y que escribia.
7. Pasaporte cuando era chica, que es uno de los grandes regalos que siempre agradezco a mamá por los viajes.
8.-Colores acuarelables Staedtler
9.- Matrioska que me trajo mi tio de su viaje a Rusia
10.- Botella que compre en el mercado de artesanos porque me gusto la lagartija
11.- Cuadrito que parece una loza pero esta hecho en madera que me hizo mi prima
12.- Libro de iconos de Uyujaya que me regalo una gran amiga
13. Postal del Museo Larco - Lima Perú
14. Cholita grande regalada por mi amiga , lapicera cholita me regalo una prima de Perú , carabanas de Cholita y Cholito regalada por mi tio .
15.-Adorno de  zapatitos  que me trajo una amiga de Amsterdan
16.-Ñanduti que me trajeron unas amigas de Paraguay
17.- Mantel peruano , regalado por una amiga de facultad que sabe que me gusta todas las cosas relacionadas a la cultura

0 Response to "Kit personal - Premisa Seminario 3"

Publicar un comentario